Las integraciones de software son cuando diferentes sistemas o herramientas digitales "se comunican" entre sí: intercambian datos automáticamente, por lo que no tienes que hacerlo manualmente.
En lugar de tener tus datos de ventas en un lugar, los contactos de clientes en otro y tu programa de fidelización en una tercera herramienta, una integración conecta todo en un solo flujo.
¿Por qué son útiles las integraciones?
Sin integraciones, tienes que:
Exportar e importar hojas de cálculo
Copiar y pegar detalles de clientes
Actualizar manualmente datos en diferentes herramientas
Con integraciones, tus herramientas:
Comparten datos al instante
Se actualizan automáticamente
Te ahorran tiempo y evitan errores
Integraciones de POS y comercio electrónico con Yalt
Cuando conectas tu sistema de POS (software de caja) o tu plataforma de comercio electrónico (como Shopify o WooCommerce) con Yalt, desbloqueas beneficios poderosos:
1. Importación automática de datos de clientes
No es necesario subir contactos uno por uno: toda tu información de clientes de ventas se extrae directamente a Yalt. Esto incluye nombres, números de teléfono, correos electrónicos e historial de visitas.
2. Programas de fidelización dirigidos
Con Yalt, puedes crear fácilmente programas de fidelización digitales basados en el comportamiento de los clientes de tu POS o tienda en línea. Recompensas a clientes reales, basadas en hábitos reales.
3. Campañas personalizadas
Yalt te permite enviar campañas de SMS y correo electrónico a las personas adecuadas en el momento adecuado, por ejemplo, enviando un código de descuento después de que alguien no haya visitado durante 30 días o más.
4. Traer clientes en línea a tu tienda
Si los clientes suelen pedir a través de aplicaciones de entrega (como Uber Eats o Glovo), Yalt te ayuda a conectarte directamente con ellos, invitarlos a tu tienda y convertirlos en clientes leales.
5. Gestionar la satisfacción del cliente y las reseñas
Después de una compra, puedes solicitar comentarios o una reseña en Google, automáticamente. Esto mejora tu reputación y mantiene felices a los clientes.