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¿Qué son las integraciones de software?

Descubre qué son las integraciones y cómo puedes usarlas para interactuar con tus sistemas.

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Escrito por Yalt Team
Actualizado hace más de 2 semanas

Las integraciones de software son cuando diferentes sistemas o herramientas digitales "se comunican" entre sí: intercambian datos automáticamente, por lo que no tienes que hacerlo manualmente.

En lugar de tener tus datos de ventas en un lugar, los contactos de clientes en otro y tu programa de fidelización en una tercera herramienta, una integración conecta todo en un solo flujo.

¿Por qué son útiles las integraciones?

Sin integraciones, tienes que:

  • Exportar e importar hojas de cálculo

  • Copiar y pegar detalles de clientes

  • Actualizar manualmente datos en diferentes herramientas

Con integraciones, tus herramientas:

  • Comparten datos al instante

  • Se actualizan automáticamente

  • Te ahorran tiempo y evitan errores

Integraciones de POS y comercio electrónico con Yalt

Cuando conectas tu sistema de POS (software de caja) o tu plataforma de comercio electrónico (como Shopify o WooCommerce) con Yalt, desbloqueas beneficios poderosos:

1. Importación automática de datos de clientes

No es necesario subir contactos uno por uno: toda tu información de clientes de ventas se extrae directamente a Yalt. Esto incluye nombres, números de teléfono, correos electrónicos e historial de visitas.

2. Programas de fidelización dirigidos

Con Yalt, puedes crear fácilmente programas de fidelización digitales basados en el comportamiento de los clientes de tu POS o tienda en línea. Recompensas a clientes reales, basadas en hábitos reales.

3. Campañas personalizadas

Yalt te permite enviar campañas de SMS y correo electrónico a las personas adecuadas en el momento adecuado, por ejemplo, enviando un código de descuento después de que alguien no haya visitado durante 30 días o más.

4. Traer clientes en línea a tu tienda

Si los clientes suelen pedir a través de aplicaciones de entrega (como Uber Eats o Glovo), Yalt te ayuda a conectarte directamente con ellos, invitarlos a tu tienda y convertirlos en clientes leales.

5. Gestionar la satisfacción del cliente y las reseñas

Después de una compra, puedes solicitar comentarios o una reseña en Google, automáticamente. Esto mejora tu reputación y mantiene felices a los clientes.

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