El programa de Cashback de Yalt permite a tus clientes recibir un porcentaje del dinero gastado como crédito, que pueden utilizar en futuras compras en tu establecimiento.
Cómo funciona:
Con cada compra, el cliente acumula un valor de cashback (por ejemplo, el 5% del total pagado).
Este valor se registra automáticamente en el perfil del cliente a través del POS o la aplicación Yalt.
En su próxima visita, el cliente puede utilizar el saldo acumulado como descuento en su nueva compra.
En este tutorial, te guiaremos paso a paso para crear tu programa de cashback a través de la plataforma Yalt.
En el Dashboard Yalt, accede al menú "Programa de Fidelización"
Haz clic en la opción "+Crear un programa de fidelización"
En el primer menú, selecciona la opción "Tarjeta de Fidelización"
Define los parámetros de tu tarjeta, como el Título de la Oferta y una Descripción de tu programa
A continuación, podrás definir los colores de tu tarjeta digital, incluyendo colores, logo o imagen, que serán visibles en la app Yalt
i lo deseas, puedes crear niveles (por ejemplo, VIP, GOLD, Silver) en el programa de fidelización que pueden incluir ofertas, recompensas o experiencias específicas para cada nivel
En el menú "Activación", selecciona en verde todas las opciones que deseas activar para tu Programa de Fidelización
En el menú "Controles", podrás establecer el valor mínimo de compra para la asignación de puntos, puntos máximos por transacción, así como definir cuándo estarán disponibles los puntos para el cliente y una fecha límite para su uso









